Fundación Comultrasan

19 años de trabajo por el desarrollo social

/

En el año 2002, Financiera Comultrasan, consciente de su compromiso social y entendiendo que la esencia del cooperativismo está cimentada en el trabajo por las comunidades, decidió crear la Fundación Comultrasan, la cual hoy cumple 19 años de su destacada labor.

En busca de brindar un servicio para la comunidad, esta organización ha tenido como objetivo trabajar por el desarrollo social de sus asociados y comunidades donde hacen presencia, direccionando esfuerzos y actividades para el bienestar de las regiones.

La Fundación Comultrasan trabaja bajo cinco líneas de acción donde convergen los principales proyectos y programas sociales, promoviendo así la educación, salud, medio ambiente, vivienda, cultura y arte y fortalecimiento empresarial.

“A pesar de la coyuntura en el año 2020, la Fundación Comultrasan para el desarrollo social logró impactar –a través de las líneas de acción- a más de 37 mil beneficiados, lo que indica una continuidad del compromiso con las comunidades más necesitadas”, manifestó Daniela Álvarez, gerente de la organización.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir