Valledupar

Aumentan recompensa por homicidas de tres policías en Pailitas, Cesar

Un equipo especial de investigación criminal llegó al municipio

imagen de referencia /

Ya son 150 millones de pesos los que ofrece la Policía Nacional junto a la Gobernación del Cesar para hacer justicia por el triple crimen ocurrido la noche de este sábado 27 de junio en un establecimiento donde los tres patrulleros se encontraban de descanso compartiendo con familiares.

La víctimas son Jader Martínez López, de 30 años de edad y con 12 años en la Institución; Hernando Mercado Figueroa, de 37 años de edad y con 15 años de servicio; al igual que Leonardo Badillo Hernández de 38 años de edad y con 18 años en la Institución; todos ellos estaban adscritos a la Estación de Policía Pailitas del Distrito 4 de Curumaní.

Lea también: Capturan a 'Turbina', señala excabecilla del Clan del Golfo

 El comandante (e) de la Policía en el Cesar, coronel Manuel Carvajal, indicó que la mujer con 36 semanas de gestación, esposa de uno de los uniformados asesinados, se recupera en un centro asistencial de Chimichagua. 

La Dirección General de la Policía Nacional dispuso un equipo especial de investigación criminal para dar con los autores materiales e intelectuales de este crimen, ocurrido en una zona en la que delinque el grupo armado organizado ELN.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir