Ciudades

Bucaramanga

Ofrecen recompensa de 10 millones por información de cuerpo desmembrado

Las autoridades ya tendrían la identificación de la mujer de 40 años, pero esperan resultados de Medicina Legal.

Bucaramanga

La mujer que aproximadamente tenía 40 años de edad, al parecer, es de Venezuela y ya las autoridades a la identificaron, sin embargo, aún no dan su nombre por las investigaciones que están avanzando.

Tras este hallazgo del cuerpo desmembrado en la quebrada La Iglesia, en Girón,  la Policía del área metropolitana de Bucaramanga decidió ofrecer una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien dé información de este macabro hecho que ha conmocionado a la ciudadanía.

Puede interesar:

El coronel Luís Quintero, subcomandante de la Policía, dijo que se ha podido verificar que la femenina tenía condiciones de violencia antes de ser arrojada al afluente.

"Fue arrojada en bolsas de plástico y envueltas en una cobija y se inició una investigación para lograr esclarecer este hecho, enluta y conmueve a toda la comunidad, hemos ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos que nos permita identificar a los responsables de este terrible caso. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal que determinará la posible hora de los hechos y afectaciones que haya recibido esta mujer antes de morir, el cuerpo fue encontrado en unas condiciones de violencia, antes de ser arrojado a este lugar". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad