Justicia

Cartagena de Indias

23 personas capturadas durante el fin de semana en Cartagena

En los operativos se incautaron dos armas de fuego, 118 cortopunzantes y 495 dosis de estupefacientes.

En los operativos se incautaron dos armas de fuego, 118 cortopunzantes y 495 dosis de estupefacientes.

En los operativos se incautaron dos armas de fuego, 118 cortopunzantes y 495 dosis de estupefacientes.(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante planes operativos desplegados por la Policía Metropolitana fueron capturados 23 presuntos delincuentes en diferentes sectores de la ciudad durante el fin de semana.

La institución policial también incautó dos armas de fuego, 118 armas cortopunzantes y 495 dosis de estupefacientes, entre bazuco, marihuana y base de coca.

De igual forma se aplicó la medida de suspensión temporal de la actividad a tres establecimientos abiertos al público, imponiendo (321) comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia para el adecuado manejo de la pandemia del COVID-19.

Del total de detenciones realizadas, dos fueron por el delito de porte ilegal de armas, las cuales seria utilizadas para cometer delitos, evitando con esto la comisión de posibles homicidios.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron y judicializaron a ocho presuntos jíbaros a quienes se les incautaron más de 495 dosis de diferentes sustancias listas, empacadas para su distribución y consumo.

Las otras capturas fueron: cuatro por hurto, una por fuga de presos, dos por lesiones personales, dos por violencia intrafamiliar, una por orden judicial, dos por daño en bien ajeno y una por receptación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad