En zozobra viven habitantes de Belén por ataques sicariales

La confrontación entre bandas criminales por control territorial y plazas de vicio, dejan en la última semana cuatro personas muertas

La confrontación entre bandas criminales por control territorial y plazas de vicio, dejan en la última semana cuatro personas muertas. /

El hallazgo de un joven desmembrado al interior de una bolsa el pasado sábado en el sector Canta Ranas de Belén Zafra, sumado al asesinato de dos jóvenes en el barrio Los Alpinos, al parecer integrantes del combo “los pájaros”, y la aparición de un hombre incinerado en los límites del sector la capilla del barrio Belén Rincón, tienen en vilo a los habitantes de Belén, comuna 16 de Medellín.

Los macabros hechos que vulneran los derechos humanos y ponen en riesgo a la convivencia y la vida de los habitantes del territorio, hacen que en esta comuna haya zozobra y miedo.

Julio Cesar Rengifo, Director del Nodo Antioquia de la ONG Human Rigths International le dijo a caracol radio “Al parecer hay una casa de piques en este sector. Es muy preocupante la situación que hace mucho no se veía, son situaciones de terror y gravísimas frente a la vida y los derechos humanos”.

Rengifo advierte que es urgente una intervención integral por parte de las autoridades municipales en esta comuna, en especial a los barrios afectados directamente, no solo desplegar fuerzas militares por una semana o dos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir