Justicia

Policía

Operativos en Cartagena dejaron 13 personas capturadas

La policía metropolitana aseguró que las detenciones ocurrieron en un término de 24 horas

Operativos

Operativos(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el marco del Plan “Cartagena más tranquila, en convivencia”, mediante el despliegue de acciones operativas, focalizadas contra delitos como el hurto y el homicidio, en menos de 24 horas se materializaron 13 capturas: (7) por tráfico de estupefacientes, (3) por tráfico de estupefacientes, (2) por fuga de presos, (1) por receptación, se incautan tres armas de fuego y se recupera una motocicleta hurtada.

Niño falleció tras caerle una portería de fútbol encima en Magangué

Por ejemplo fue capturado Carlos Rigail Juliar Yepes, sorprendido en poder de un arma de fuego artesanal, con un (1) cartucho, avaluada en $500.000.

La intervención y captura de este presunto delincuente se logró, tras ser sorprendido en flagrancia por policías del Cuadrante 5-6, hurtando 300 cables de telefonía movistar, avaluados en 10 millones de pesos, afectando el servicio en varias cuadras del barrio Lo Cerros y Chile. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 1 Seccional Bolívar.

De esta forma, otros 12 procedimientos más se cumplieron a nivel distrital, siendo puestos todos los detenidos a disposición de la fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad