Ibagué

Este viernes jornada de vacunación para conductores de busetas en Ibagué

También comienza vacunación para personas mayores de 16 años con enfermedades de base

Vacunación contra el COVID-19 /

De manera satisfactoria sigue avanzando el proceso de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Ibagué, la Secretaría de Salud confirmó que este viernes se adelantará una jornada de inmunización para los conductores de busetas.

El evento se cumplirá desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde donde los transportadores de busetas mayores de 50 años podrán acudir a las instalaciones del Parque Deportivo.

Por otra parte, este viernes comienza el proceso de vacunación para las personas mayores de 16 años que tienen enfermedades de base y que este priorizadas a través de la plataforma de ‘Mi Vacuna’.

Las jornadas de inmunización para personas mayores de 16 años se realizarán por medio de cada Ips, el hospital San Francisco y las unidades de salud de la zona Sur, Salado y Jordán en la octava etapa.

El horario de vacunación será de ocho de la mañana a 4 de la tarde. En Ibagué el proceso de vacunación contra el COVID-19 se encuentran en el 85,33% y una ocupación en las unidades de cuidados intensivos del 94%.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir