Ciudades

Ibagué

Conozca la nueva cara del Estadio Manuel Murillo de Ibagué

Las obras generaron más de 100 empleos en la ciudad

Estadio Manuel Murillo Toro

Estadio Manuel Murillo Toro / Suministrada Alcaldía de Ibagué

El Coloso de la 37 tiene una nueva cara, es uno de los escenarios deportivos más importantes de la ciudad, con ese nuevo aspecto tendrá toda la capacidad para realizar eventos de carácter nacional e internacional, cumpliendo con todos los requerimientos exigidos por la Conmebol.

El alcalde de la capital tolimense Andrés Fabián Hurtado, confirmó que en la realización de las obras que se dieron en medio de la pandemia del COVID-19, se pudieron generar 140 empleos que beneficiaron a familias ibaguereñas.

Las obras incluyeron mantenimiento de la grama y mejoramiento de las tribunas occidental, norte y sur, rehabilitación de los baños y pisos, adecuación de las zonas de comidas, taquillas y la pintura de los entornos.

También se construyó un Museo Lineal, donde se resaltan los diferentes personajes, así como los logros del deporte Pijao, diferentes sitios emblemáticos del departamento y una zona comercial donde los asistentes podrán comprar elementos alusivos al Deportes Tolima y de otras disciplinas deportivas.

El mandatario resaltó que la nueva cara del Estadio permitirá la llegada de más eventos deportivos a la ciudad y con ello hacer crecer el comercio, turismo y el empleo.

En los próximos días se realizará la instalación de una pantalla de 12 metros de alto que tendrá nuevo sistema de sonido, con el fin de hacer más llamativo el espectáculo deportivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad