Economía

Más de 100 emprendedores hicieron parte de la Ruta de Emprendimiento Verde

Estos proyectos estuvieron dirigidos a la producción de bienes y servicios provenientes de los recursos naturales y ecoproductos

Medio Ambiente

Medio Ambiente / Colprensa

Esta Ruta del Emprendimiento Verde liderada por la secretaria Distrital de Ambiente recibió en los meses de abril y mayo 160 ideas de negocios y emprendimientos que van dirigidas a la producción de bienes y servicios provenientes de los recursos naturales, ecoproductos industriales o mercados de carbono.

"Entre las grandes propuestas que tenemos, están los de aprovechamiento de residuos, desarrollo de productos y marcas orgánicas y por ejemplo de fuentes renovables de energía. Las próximas semanas nuestros equipos técnicos van a estar evaluando esos proyectos para saber cuáles ingresan hacer parte de nuestra ruta del emprendimiento", dijo la secretaria de Ambiente Carolina Urrutia.

Esta importante iniciativa contó con el apoyo de la secretaria de Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio de Bogotá, el SENA y las universidades EAN y Santo Tomas.

Las personas interesadas en conocer más proyectos productivos entorno a los negocios verdes podrán conocerlos ingresando a www.ambientebogota.gov.co/es/web/ecodirectorio en este link podrán encontrar el eco directorio de los negocios verdes del Distrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad