Ciudades

Ibagué

MinTransporte entregó $13 mil millones para una vía de Ibagué

La construcción será la segunda calzada La Variante – Mirolindo.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco; la representante Adriana Magaly Matiz y la Ministra de Transporte, Ángela Orozco.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco; la representante Adriana Magaly Matiz y la Ministra de Transporte, Ángela Orozco. / Prensa Gobernación

Tras las gestiones adelantadas por los gobiernos departamental y municipal la ministra de Transporte, Ángela Orozco avaló un importante recurso que se invertirá en Ibagué.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, a través de su cuenta de Twitter, dijo, “gracias al trabajo en equipo, de la mano con la representante Adriana Matiz y el alcalde Andrés Hurtado, logramos gestionar más de $13 mil millones ante el Gobierno Nacional y la ministra de Transporte”, afirmó.

Con los recursos se va a construir la segunda calzada Combeima (puente la variante) y Mirolindo en la ciudad de Ibagué y contará con una longitud de 2,18 kilómetros.

Le puede interesar:

Se posesionó nuevo director del Sena Tolima

El gobernador agregó, “también logramos que se mejore la glorieta de Mirolindo mediante la ampliación de su área, radios de curvatura, carriles de aceleración y desaceleración”, puntualizó el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad