Justicia

Bucaramanga

Falleció taxista víctima de sicarios en La Españolita

Julián Andrés Serrano de 35 años de edad dio su último respiro en el Hospital Internacional de Colombia.

Bucaramanga

Falleció la segunda víctima de sicarios esta mañana en el sector La Españolita vía a Piedecuesta. Se trata de Julián Andrés Serrano de 35 años de edad, el taxista que recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen.

Pese a los esfuerzos que del personal médico murió producto de la gravedad de las heridas en el Hospital Internacional de Colombia.

La otra víctima fue Yasseny Karina Urdaneta Fernández, de nacionalidad venezolana, quien recibió tiros en el brazo, la parte derecha del estómago y en la cabeza.

Le puede interesar:

En cámaras de seguridad de establecimientos comerciales aledaños a donde ocurrió el hecho, quedó grabado el momento cuando dos hombres en una motocicleta, marca Boxer, llegan y sin mediar palabras disparan contra las mujeres que iban en la parte trasera del vehículo, y emprenden la huída hacia Floridablanca.

"Estamos desarrollando las labores investigativas en la búsqueda de videos y más material con el fin de esclarecer los hechos que se presentaron", dijo el coronel  Juan Gómez, comandante operativo de la Mebuc.

En delicado estado de salud permanece Nahiyibeth Anais Silva González de 29 años de edad. Las mujeres se desempeñaban como damas de compañía en una establecimiento reconocido de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad