Ciudades

Manizales

6 viviendas fueron entregadas a una comunidad indígena de Riosucio, Caldas

Otras cinco familias recibirán inmuebles a finales del año. Los beneficiarios de las casas son los habitantes Pasmi, Playa Bonita y otros sectores.

Foto: Enviada desde la Gobernación de Caldas.

Foto: Enviada desde la Gobernación de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

6 familias de San Lorenzo, en Riosucio, Caldas, tienen nueva vivienda, que les fue entregadas las comunidades indígenas por parte de la Gobernación de este departamento.

Otras cinco familias recibirán inmuebles a finales del año. Los beneficiarios de las casas son los habitantes Pasmi, Playa Bonita, San Jerónimo, Pradera y Aguas Claras.

El Gobernador de esta región, Luis Carlos Velásquez y el equipo de la Secretaría de Vivienda y Territorio también llegaron a ese lugar, donde vigilaron el avance del proyecto de Bloqueras Comunitarias con el que se construirán 28 viviendas más en tres resguardos indígenas, que se inician en un par de semanas.

De igual manera, el representante a la Cámara por la Circunscripción Indígena Nacional, Abel David Jaramillo Largo, destacó la importancia de estas viviendas y también del capítulo que tienen las comunidades indígenas en el plan de desarrollo del gobierno departamental.

Le puede interesar: Investigan si una persona portaba un arma de fuego en el Parque del Agua

Le puede interesar: Habilitan vía entre Aranzazu y Salamina, tras derrumbe por las lluvias

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad