Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

En el río Cauca cerca a Marmato, hallaron el cuerpo sin vida de un joven

El cuerpo de esta persona fue hallado cerca a la jurisdicción del municipio de Pácora gracias a también a las alertas dadas a conocer por la comunidad

Foto: Tomada del perfil de Facebook de Bomberos Marmato, Caldas. / Caracol Radio

Foto: Tomada del perfil de Facebook de Bomberos Marmato, Caldas.

Manizales

Organismos de socorro de varios municipios del occidente y norte de Caldas, recataron el cuerpo sin vida de un joven que fue identificado como Giovanni Estrada Muñoz.

Las primeras investigaciones del hecho, expresó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Marmato, José Hernado Gallego, es que Estrada Muñoz se habría lanzado de un puente sin explicación alguna.

El cuerpo de esta persona fue hallado cerca a la jurisdicción del municipio de Pácora, gracias a también a las alertas dadas a conocer por la comunidad del sector.

Agradecieron la colaboración y la atención a los comandantes y al personal operativo de las localidades de Irra, Supía, La Pintada y Venecia.

Le puede interesar: Caldas tiene 544 casos nuevos de coronavirus

Le puede interesar: Investigan si una persona portaba un arma de fuego en el Parque del Agua

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir