Economía

Transporte

No han sido reactivadas las recargas de Transcaribe externas

Los usuarios pueden hacerlo a través de las estaciones o por internet para las tarjetas personalizadas

Los usuarios pueden hacerlo a través de las estaciones o por internet para las tarjetas personalizadas

Los usuarios pueden hacerlo a través de las estaciones o por internet para las tarjetas personalizadas(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Hace una semana que se reactivó el recaudo de Transcaribe, y aún siguen llegando quejas de los usuarios que no pueden recargar en los puntos externos.

Transcaribe anunció que le giró casi 2 mil millones de pesos a Colcard para que se reactivara el recaudo y la recarga de tarjetas, pero hasta ahora Colcard no ha llegado a ningún acuerdo con Supergiros para que se reactiven también las recargas en los puntos de esta empresa.

Por esta situación, hoy los cartageneros que usan Transcaribe solo pueden recargar sus tarjetas yendo hasta las estaciones y a través de la página web de Colcard, pero no pueden todavía acceder a recargar el saldo en los puntos Supergiros que están en sus barrios.

Miles de cartageneros se están viendo afectados debido a que Colcard no ha llegado a ningún acuerdo con Supergiros, lo cual era uno de los compromisos que le correspondían a esta empresa después de que Transcaribe hiciera el pago de los recursos de la semana pasada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad