Ciudades

Actualidad Económica

Ingresos de Promigas aumentaron 8% durante primer trimestre del 2021

Ingresos totales durante el periodo fue de $1,06 billones

Referencia

Referencia / Getty Images

La empresa Promigas dio a conocer que los ingresos para el primer trimestre de 2021 tuvieron un incremento del 8% a diferencia del mismo periodo del 2020.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la compañía con sede principal en Barranquilla, los ingresos totales durante los primeros tres meses del año alcanzaron los $1,06 billones.

Gracias a la consolidación del plan de inversiones en Perú y al estricto control de costos y gastos manteniendo una alta calidad en la prestación de nuestros servicios, logramos generar un incremento en el EBITDA del 7%”, señala la empresa.

Lea también: Alza en precio de azúcar está afectando a tenderos y panaderos: Undeco

La empresa distribuidora de gas natural indicó que en el primer trimestre del 2021 obtuvo una Utilidad Neta consolidada de $270.963 MM, superior en un 2% a la obtenida en el mismo periodo del año anterior.

Promigas debido a su desempeño económico, social, ambiental y buenas prácticas de gobierno corporativo fue incluida en el anuario de sostenibilidad de S&P Global 2021, ubicándose dentro del 15% de las empresas en la industria con mejor desempeño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad