Ciudades

Vacunación contra COVID-19

Arranca vacunación a docentes en Norte de Santander

Se inicia plan piloto con 1.170 dosis

Vacunación en Colombia

Vacunación en Colombia / Colprensa/Archivo

Cúcuta

Las autoridades educativas en Norte de Santander inician desde hoy el plan piloto de vacunación para los docentes en la región.

Así lo reveló la secretaria del ramo Laura Cáceres a Caracol Radio al revelar que este logro se alcanzó después de una reunión con el director del Instituto Departamental de Salud y los representantes de la comunidad educativa.

Explicó la funcionaria que “el plan piloto arranca con un lote de vacunas estipuladas en 1.170 dosis que tendrá cobertura en Cúcuta y en los cinco municipios del área metropolitana”.

Precisó que este esquema se irá multiplicando de acuerdo a las acciones que se van a coordinar con las autoridades sanitarias para alcanzar la cobertura de toda la población que contempla este proceso que está respaldado por el ministerio de la Protección Social.

Lea además: Autoridades educativas alistan plan de contingencia por el paro

Finalmente, la secretaria de educación departamental hizo un llamado a los docentes para que den cumplimiento a esta fase y también sea la oportunidad de poder revisar los planes de alternancia posteriores a la vacunación en los planteles educativos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad