Ciudades

Reciclaje

El programa ‘Recicla por Barranquilla’ ayudará a niños con cáncer

El concurso ‘Regala Tapitas, Regala Esperanza’, cuenta con el respaldo de la Alcaldía.

Alcaldía de Barranquilla

Alcaldía de Barranquilla / Cortesía

El programa ‘Recicla por Barranquilla’, una de las iniciativas que beneficiará a niños con cáncer y con ese propósito se lanzó este lunes, con la participación de la primera dama del Distrito, Silvana Puello Visbal, el concurso ‘Regala Tapitas, Regala Esperanza’.

Con el programa ‘Recicla por Barranquilla’ se han instalado 159 zonas de reciclaje entre edificios y lugares emblemáticos de la ciudad como el Gran Malecón del Río. Sin embargo, aún continúa la instalación de las zonas en los más de 200 edificios que se inscribieron para reciclar por la ciudad.

Lea también: 105 colegios habilitados en Barranquilla para retornar a clases este lunes

“En este momento no hemos enfocado en resaltar que no solo es importante porque dignificamos el trabajo del reciclador y ayudamos al medio ambiente, sino porque también hay mecanismos como este de reciclar las tapas plásticas que ayuda a los niños con cáncer”, señaló la primera dama en conversación con Caracol Radio.

Los puntos dispuestos para la entrega son: Centro Comercial Portal del Prado, ubicado en la calle 53 # 46 – 192; Centro Comercial Único, en la calle 74 # 38D-113; Centro Comercial Plaza del Parque, en la calle 99 # 53 – 40 y Centro Comercial Viva, en la carrera 51B #87-50.

*Con información de Alcaldía de Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad