Ciudades

Cali

Cali se une hoy a la movilización nacional convocada por el comité de paro

Dos actividades principales se llevarán a cabo en la ciudad

Marchas en Cali

Marchas en Cali / Caracol Radio Cali

Cali

La jornada del paro nacional prevista para hoy 19 de mayo, ha sido llamada y convocada por las centrales obreras como la ‘Gran Marcha del Millón’.

En Cali la movilización se realizará en dos horarios, una que comienza a las 9:00 de la mañana que arranca desde el barrio Calipso en la autopista Simón Bolívar con 29 y desde allí partirá hacia el Paso del Comercio, o como le han llamado durante las manifestaciones ‘paso del aguante’.

La marcha recorrerá aquellos puntos donde se adelantan bloqueos para respaldar a quiénes se mantiene en resistencia.

En la tarde se iniciará una gran concentración en la calle quinta en la estación del MIO de Unidad Deportiva, desde allí la marcha partirá hasta la Loma de la Cruz. En la loma se llevarán a cabo actos artísticos y familiares para demostrar que el paro se vive en paz, dijo Julián Julián Mauricio Lozano, director de la Central Unitaria de Trabajadores.

“Un evento cultural en el marco del paro nacional, mostrándole a Colombia y el Valle del Cauca que las movilizaciones son en paz, son pacíficas en este reclamo que se está haciendo el Gobierno Nacional de que no queremos el paquetazo y hoy se están exigiendo la desmilitarización de las ciudades y que no se le dé un toque de guerra a la movilización pacífica en Santiago de Cali”, resaltó Lozano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad