protestas
protestas

Villa del Rosario protestó por falencias en el servicio de agua

Habitantes llegaron hasta la planta de tratamiento pidiendo respuestas

Desabastecimiento de agua em Villa del Rosario /

Cansados del del desabastecimiento que se genera de agua en la región de frontera ,los habitantes del municipio de Villa del Rosario pidieron explicaciones a la empresa que entrega el servicio sobre las falencias que se han incrementado en los últimos meses.

Decenas de personas realizaron una marcha que llegó hasta las instalaciones de la empresa y allí hicieron una protesta pacífica debido a los problemas de distribución del líquido.

Francisco Londoño organizador de la protesta en este municipio histórico, le dijo a Caracol Radio que “se organizó un plantón en la oficina de atención al usuario en la empresa de Aqualia que es la que presta el servicio de acueducto y alcantarillado, es una concesión aprobada por la superintendencia de servicios públicos y el objetivo de esto es manifestar el inconformismo de los usuarios por que se han aumentado los costos de la factura, la empresa se excusa que cumple con una resolución de la superintendencia, pero hay unos errores administrativos como habitantes que pagaban 12,000 pesos y ahora pagan más de 50,000 pesos, en barrio como Sendero de Paz, Trapiches y Santa Bárbara llevan más de 15 días sin agua”, dijo el promotor.

Lea además:Sector de insumos para el calzado protestó en Cúcuta


Caracol Radio intentó comunicarse con los directivos de la empresa encargada de este proceso, sin embargo fue imposible obtener una respuesta telefónica. De igual forma la comunidad expresó que al llegar a las instalaciones de la empresa ningún funcionario se encontraba laborando.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir