Arjona

Investigan muerte de un niño de 11 años en Arjona, Bolívar

Las versiones preliminares indican que el menor de edad habría sufrido convulsiones cuando se movilizaba en una motocicleta

Las versiones preliminares indican que el menor de edad habría sufrido convulsiones cuando se movilizaba en una motocicleta /

Hay consternación en el municipio de Arjona, norte de Bolívar, por la inesperada muerte de un niño de 11 años de edad. Los motivos de su deceso todavía no son claros y por eso en la población se encuentran a la espera de los resultados del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Cartagena para esclarecer lo ocurrido.

De acuerdo con las primeras versiones, el menor de edad habría sufrido convulsiones cuando se movilizaba como parrillero en una motocicleta. El pequeño cayó del vehículo y tuvo un fuerte golpe que lo dejó inconsciente.

De inmediato, el niño fue trasladado al Hospital Local de Arjona, pero los médicos de turno decidieron remitirlo a un centro asistencial de mayor complejidad de la ciudad de Cartagena ante la gravedad de su salud. Horas después se confirmó su deceso.

Familiares esperan los resultados de los exámenes de Medicina Legal para confirmar los verdaderos motivos de su fallecimiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir