Homicidios

En Medellín capturaron quien habría asesinado a 5 habitantes de calle

En los últimos días las autoridades aprehendieron a once presuntos homicidas.

Armenia y Quimbaya los municipios donde se han incrementado los homicidios /

Acorde a la información de las autoridades, el presunto homicida de varios habitantes de calle en Medellín, era un propio habitante de calle, quien al parecer cometía estas muertes con bloques de cemento y de una manera sistemática.

Esta persona y once presuntos autores materiales de homicidios, fueron capturados por medio de la articulación entre la Alcaldía de Medellín, la Policía y Fiscalía, como lo relata el secretario de seguridad, José Acevedo Ossa.

Lea también: Gobernador (e) de Antioquia convocó a diálogo a promotores de las protestas

Lea también: El paro ha dejado pérdidas en Antioquia de más de 130 mil millones : Fenalco

"La captura de un habitante en condición de calle en flagrancia, cuando intentaba asesinar a uno de sus compañeros. En esta captura el manifiesta haber asesinado a unos cinco más. Esos hechos son investigados por parte de la Fiscalía General de la Nación", explicó el funcionario.

En Medellín han sido capturadas 73 personas por el delito de homicidio, además la cifra de esclarecimiento de estos casos se ubica en el 25 por ciento. Pese a los alcances, los homicidios han aumentado en un 10 por ciento.

Por información que permita dar con la captura de los sujetos que cometen homicidios, en Medellín se ofrece hasta 20 millones de pesos y 40 millones si se trata de feminicidios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir