Justicia

Bolívar

4.400 familias sin energía por hurto de cable en el norte de Bolívar

Delincuentes tomaron de manera ilegal 100 metros de cables del circuito Bayunca 3, en inmediaciones de la subestación Bayunca.

Delincuentes tomaron de manera ilegal 100 metros de cables del circuito Bayunca 3, en inmediaciones de la subestación Bayunca.

Delincuentes tomaron de manera ilegal 100 metros de cables del circuito Bayunca 3, en inmediaciones de la subestación Bayunca.(Afinia)

Cartagena de Indias

A pesar de los llamados y las acciones para contrarrestar el hurto de infraestructura eléctrica, nuevamente se registró un caso de robo de cables en el norte del departamento de Bolívar.

Esta vez los delincuentes tomaron de manera ilegal 100 metros de cables del circuito Bayunca 3, en inmediaciones de la subestación Bayunca.

Ante esta situación, la gerente general de Afinia, Blanca Liliana Ruiz, nuevamente manifestó que "estas personas no dimensionan las consecuencias de sus actos delictivos, en esta oportunidad son más de 4.400 familias las que permanecen sin servicio mientras nuestro equipo técnico puede realizar la reposición del material robado, por lo que reitero, es fundamental el apoyo de la comunidad entregando a las autoridades cualquier información sobre los responsables de estos hechos".

Las líneas dispuestas para estas denuncias son el 123 de la Policía Nacional y la Línea Afinia 035-350 0444 y 01 8000 919191.

Por su parte, el gerente de Afinia en Bolívar Norte, Eder Buelvas, informó que las brigadas técnicas de la compañía se disponen a realizar las labores necesarias para reponer las redes y poder restablecer el servicio en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad