Economía

Lotería

Lotería de Medellín tendrá un sorteo de 15 mil millones en junio

Por primera vez, la Lotería de Medellín hará un sorteo extraordinario en mitad de año.

Gobernación de Antioquia

Gobernación de Antioquia / Gobernación de Antioquia (Cortesía)

Antioquia

Tradicionalmente la Lotería de Medellín realiza sorteos extraordinarios a finales de año, pero primera vez se hará el 19 de junio.

El objetivo de establecer este sorteo en una época donde no se solía hacer, es recaudar fondos que se destinarán a la salud y a la atención a la pandemia, como lo señala el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez.

El valor del billete es de 20 mil pesos, de tal manera que estimulamos a los antioqueños y antioqueñas, a que jueguen la Lotería de Medellín y ayuden al departamento de Antioquia en ese propósito de tener más recursos para el sector salud”, expresó el mandatario.

Lea también: Fuertes lluvias en Medellín no dejaron lesionados

Lea también: Asesinan a un policía en Santa Elena, Antioquia

En esta oportunidad, el sorteo extraordinario de la Lotería de Medellín tendrá premios por más de 44 mil millones de pesos, donde el acumulado mayor de 15 mil millones de pesos.

El gobernador invitó a los antioqueños a adquirir la lotería, para apoyar las finanzas del departamento. Con corte al mes de abril del presente año, la Lotería de Medellín ha entregado 22 mil millones de pesos en recursos a la salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad