Asesinan a esposa de militar en el municipio de Tibú, Norte de Santander

Más de seis mujeres han sido asesinadas en las últimas semanas en esta población del Catatumbo.

Asesinan a esposa de militar en el municipio de Tibú, Norte de Santander / ()

El hecho se presentó en el barrio Libertadores del municipio de Tibú, cuando la mujer se movilizaba en su vehículo y desconocidos dispararon en varias oportunidades.

La víctima fue identificada como Liliana Rincón Ramos, quien era compañera sentimental de un integrante del Ejército Nacional.

En las últimas horas las autoridades civiles, iglesia católica y líderes comunales realizaron un plantón por la vida, para rechazar estos hechos de violencia que se vienen presentando y el asesinato contra las mujeres.

La alcaldesa de Tibú, Corina Durán aseguró "acompañamos esta iniciativa del plantón por la vida, ya que se nos han presentado varios asesinatos a mujeres. Rechazamos estos hechos que se han venido presentando y le pedimos a los grupos armados que cesen la violencia". Señaló la alcaldesa

Según las autoridades, a la fecha seis mujeres han sido asesinadas en el municipio de Tibú, los cuerpos han sido hallados en zona rural y en el casco urbano de la población. Se investiga posibles amenazas de los grupos armados ilegales y desconocidos.

En la zona, delinquen integrantes del frente Juan Fernando Porras del ELN y disidencias del frente 33 de las Farc.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir