Concejo de Cúcuta
Concejo de Cúcuta

Concejo de Cúcuta pide avanzar en diálogos para evitar más paros

La movilidad en Cúcuta estuvo colapsada por la movilización de taxis

Concejo de Cúcuta /

Los cierres de las principales calles y avenidas en la ciudad de Cúcuta por parte de los conductores de taxis que estaban exigiendo un consenso para establecer los costos del servicio, generaron un colapso total en la movilidad durante este lunes 3 de mayo.

Esta situación fue vista con preocupación por parte de los coadministradores del municipio quienes pidieron a las partes buscar un punto de equilibrio en los diálogos que iniciarán en las próximas horas, y que se logre llegar a un acuerdo que permita evitar próximas movilizaciones.

Karime Rodríguez concejal de Cúcuta por el partido liberal, le dijo a Caracol Radio que es importante que siempre se de la salida del diálogo para siempre solucionar los problemas que afectan a toda una comunidad.

“Poder expresar lo que uno siente en estos momentos como Concejal, el mensaje a toda la agremiación de taxistas y a la administración municipal es el diálogo, pero un diálogo con acuerdos y mucha seriedad con el fin de que concreten y puedan llegar a unos acuerdos que favorezcan a ambas partes, la ciudad estuvo colapsada y sabemos también la situación que han vivido los taxistas, uno entiende perfectamente lo que ellos pretenden pero definitivamente el diálogo es lo que nos lleva a que los resultados sean positivos en ambas partes”, dijo la concejal.

Lea además: Aplicaciones una alternativa para los taxis de Cúcuta

En las próximas horas se establecerán unas mesas de diálogo entre las dos partes, después de lograr levantar la movilización que mantenía los vehículos amarillos en los diferentes puntos y redomas de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir