Ciudades

Marchas protesta

Policía publicará cartel de los más buscados por vandalismo en Barranquilla

Los agentes tienen a un grupo de rostros identificados

Ventanales afectados por los vándalos

Ventanales afectados por los vándalos / Caracol Radio

Tras los actos de vandalismo que se presentaron en la capital del Atlántico durante las marchas del lunes en la ciudad, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero, señaló que por medio de imágenes obtenidas por drones y cámaras se ha logrado identificar los rostros de algunos sujetos.

“Hemos detectado a algunas personas que se dedican a estas actividades. Tenemos algunos rostros identificados y posteriormente sacaremos un cartel para que la comunidad nos ayude a identificar a estas personas que se dedican a estas actividades delincuenciales”, señaló el general Rosero en conversación con Caracol Radio.

Lea también: Bandas están instigando para cometer actos vandálicos en marchas: Policía

Durante las marchas de este lunes se generaron disturbios en los alrededores de la Avenida Circunvalar, donde un grupo de personas atacó con piedras a sitios de comercios y saquearon tiendas en medio de las protestas, razón por la que el escuadrón del ESMAD tuvo que intervenir.

Para esta tarde se tiene prevista otra marcha en la ciudad por parte del sector estudiantil de las universidades de la ciudad. Los agentes de la policía prestarán sus servicios para evitar que se presenten nuevos desordenes en Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad