Actos protesta

Arroceros rumbo a un paro nacional

Inician protestas a una gran convocatoria el 12 de mayo

Cultivos de arroz /

Los arroceros que representan el movimiento dignidad agraria también protestarán hoy para llamar la atención sobre el detrimento del sector y la falta de apoyo gubernamental a su situación económica.

Libardo Cuberos represente de esa agremiación dijo que “este es un paso dentro de una convocatoria nacional que tiene como fecha el 12 de mayo y que esperamos se pueda responder nuestro llamado a tiempo para que se establezcan medidas urgentes”.

Indicó que “tenemos gran cantidad de arroz acumulado, ingreso de arroz tay que afecta la producción nacional, a esto se suma la falta de apoyo para la adquisición del producto desde las autoridades locales y regionales agudizando más nuestra situación”.

Lea también: Taxistas protestan en Cúcuta

Al mismo tiempo se mostró “sorprendido al advertir que nuestro producto ni siquiera se contempla para la adquisición de productos para el PAE, para programas sociales, hay un distanciamiento total frente a nuestra labor”.

Finalmente llamó la atención para que las movilizaciones proyectadas en el municipio de El Zulia y otros se desarrollen en tranquilidad, calma y respeto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir