Ciudades

Vacunas

Barranquilla superó los 200.000 vacunados contra el COVID-19

Cerca de 13.000 ciudadanos se vacunaron recientemente

Captura de pantalla

Captura de pantalla / Alcaldía de Barranquilla

Con el motivo de ver los avances en la vacunación en Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo Heins visitó el PASO ubicado en el corregimiento La Playa para acompañar a los ciudadanos que asisten a recibir sus dosis y destacó la gran acogida que han tenido los adultos mayores para ser vacunados.

“Los últimos dos días hemos visto que se han vacunado casi 13.000 personas en la ciudad de Barranquilla, eso nos ha llevado a vacunar ya a más de 200.000 personas. Significa que vamos por buen camino, pero que falta mucho por recorrer, que tenemos vacunas, que tenemos un personal con ganas de vacunar y salvar vidas, que tenemos más de 40 PASO y CAMINO abiertos, sumados a cinco puntos masivos de vacunación y a los cuales le vamos a sumar uno más esta semana”, manifestó.

Lea también: Saquean almacén de cadena en el sur de Barranquilla

El mandatario de los barranquilleros destacó que durante el pasado fin de semana visitó un punto de vacunación en el colegio Don Bosco, ubicado en la localidad Suroriente, y anunció que pronto se abrirá un nuevo espacio en el barrio La Paz.

“Necesitamos que los barranquilleros se vacunen para salvar su vida, para bajar la tasa de contagio y para poder abrir nuevamente la ciudad a plenitud y de esa manera generar empleo, dejar de aplazar sueños y abrazarnos nuevamente con nuestra familia, porque en Barranquilla le decimos sí a la vida”, sentenció el alcalde.

*Con información de Alcaldía de Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad