Ciudades

Cúcuta

Licitación para mejoría en cámaras de seguridad

Autoridades prometen superar este mes las dificultades

Camaras de seguridad

Camaras de seguridad(Foto cortesia Caracol Radio)

Cúcuta

El gobierno proyecta una gran licitación para poder realizar la intervención tecnológica de la ciudad a través de cámaras de seguridad y procesos de fortalecimiento y vigilancia para la policía nacional.

La secretaria de seguridad ciudadana a través de su director Alejandro Martínez explicó a Caracol Radio que “se ha definido ya un proceso que nos va a permitir dar mejoría al sistema y contribuir en el apoyo institucional a nuestra policía para su trabajo”.

Precisó que el proceso incluye la adquisición y reparación de las cámaras en diversos sectores de la ciudad que han sufrido daños y que generan dificultades en la reacción a la comisión de delitos.

También le puede interesar: Autoridades mantienen operativos contra los pelusos Norte de Santander

“Este mes debe estar finiquitado el proceso para tratar de superar las dificultades presentadas y también frente a la reclamación de las comunidades en algunos sectores”.

Finalmente señaló que el proceso tiene acompañamiento de las autoridades que han venido apoyando los planes de seguridad que se han venido implementando en algunos sectores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad