Música

Homenaje vallenato al maestro estadounidense, Bob Dylan

La actividad se cumplirá en Punta Canoa el próximo 22 de mayo

Homenaje a Bob Dylan /

“Un saludo vallenato de Colombia al maestro Bob Dylan”, así fue denominado el evento que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en el Centro Cultural La Provincia de Punta Canoa, zona norte de Cartagena.

En Bocagrande siete edificaciones estarían violando el POT

Desde las 12 del mediodía, estará presente el actual Rey del Festival de la Leyenda Vallenata, Manuel Vega, acompañado de varios instrumentistas para realizar una muestra de la música de acordeón.

¿Quién es el invitado?

El compositor y artista de rock Bob Dylan es uno de los artistas contemporáneos más importantes del mundo.

Durante 59 años ha lanzado discos aclamados por la crítica y siempre ha seguido su propio camino, redefiniendo repetidamente el rock y la música popular. En 2019 lanzó una canción de 17 minutos de duración sobre el asesinato de John F. Kennedy que alcanzó el número uno en la lista Billboard en los EE. UU.

Como regalo al hombre que tanto le ha dado al mundo, hemos grabado dos de sus clásicos temas a ritmo vallenato, en el acordeón Manuel Vega y acompañado de músicos del vallenato de gran renombre como son Leónidas Álvarez en la caja, Edwin Machuca en la guacharaca, Arnulfo Pájaro en las congas, Manuel Alejandro Vega en el piano y Estevenson Arnedo en la guitarra y el bajo”, expresó la organización.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir