fuertes lluvias
fuertes lluvias

Habitantes de Boconó preocupados por sus viviendas

Lluvias terminaron generando graves inundaciones

Damnificados de fuertes lluvias /

Los residentes de conjuntos habitacionales sobre el sector de Boconó que sufrieron graves afectaciones por las lluvias, anunciaron que irán a instancias judiciales para reclamar a los constructores los daños que empezaron a sufrir.

Los propietarios de los inmuebles se mostraron preocupados por los daños que provocaron las precipitaciones al ingresar las aguas a sus residencias, vehículos, calles y terminar inundados.

“Lamentablemente hemos perdido nuestro patrimonio, todo lo invertido acá y hoy nadie responde, los únicos que vinieron por acá fueron los bomberos de resto nadie, una autoridad o los constructores”, precisó.

Indicó que frente a esta situación “lamentablemente hoy solo nos queda acudir a las autoridades judiciales para poder hacer valer nuestros derechos y que nos respondan. Cuando íbamos a comprar nos dijeron que esto no tenía problema y mire como hemos quedado”.

Lea también: Comunidades esperan plan de reubicación en sectores de alto riesgo

Las lluvias que se sintieron en las últimas horas provocaron graves emergencias en diversos sectores de Cúcuta y Villa del Rosario dejando más de 300 damnificados de manera preliminar según las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir