Ciudades

fuertes lluvias

Habitantes de Boconó preocupados por sus viviendas

Lluvias terminaron generando graves inundaciones

Damnificados de fuertes lluvias

Damnificados de fuertes lluvias / Colprensa/Archivo

Cúcuta

Los residentes de conjuntos habitacionales sobre el sector de Boconó que sufrieron graves afectaciones por las lluvias, anunciaron que irán a instancias judiciales para reclamar a los constructores los daños que empezaron a sufrir.

Los propietarios de los inmuebles se mostraron preocupados por los daños que provocaron las precipitaciones al ingresar las aguas a sus residencias, vehículos, calles y terminar inundados.

“Lamentablemente hemos perdido nuestro patrimonio, todo lo invertido acá y hoy nadie responde, los únicos que vinieron por acá fueron los bomberos de resto nadie, una autoridad o los constructores”, precisó.

Indicó que frente a esta situación “lamentablemente hoy solo nos queda acudir a las autoridades judiciales para poder hacer valer nuestros derechos y que nos respondan. Cuando íbamos a comprar nos dijeron que esto no tenía problema y mire como hemos quedado”.

Lea también: Comunidades esperan plan de reubicación en sectores de alto riesgo

Las lluvias que se sintieron en las últimas horas provocaron graves emergencias en diversos sectores de Cúcuta y Villa del Rosario dejando más de 300 damnificados de manera preliminar según las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad