Orden Público

Bucaramanga

Pastor murió tras caer de un tercer piso

En su caída quedó aprisionado entre unas rejas de la vivienda donde residía y funcionaba la iglesia.

Pastor murió tras caer de un tercer piso

Pastor murió tras caer de un tercer piso

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619519426711/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Habitantes barrio Kenedy

Bucaramanga

Hay luto en el barrio Kenedy, al norte de Bucaramanga, por la trágica muerte de Antonio Forero de 56 años de edad, el pastor de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

El pastor murió de manera inmediata tras caer del tercer piso de una vivienda donde funcionaba la inglesa en la carrera 15 con calle 18N.

Como era de costumbre hacia el final de la tarde, Antonio, subía a revisar los trabajos que se adelantaban allí. La primera versión indica que se recostó sobre un muro fresco y cayó quedando aprisionado contra las rejas de la vivienda.

Le puede interesar:

Daniel Gil, presidente de la Junta de Acción Comunal del Kenedy, contó a Caracol Radio, "es una lástima este accidente porque el pastor era un líder y amigo, una persona muy leal que siempre estuvo dispuesto a servir a la comunidad".

Antonio Forero era conocido en el barrio Kenedy ya que llevaba varios años residiendo allí. Hoy se confirmará en donde se llevarán a cabo sus honras fúnebres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad