VIDEO: Cerraron dos prostíbulos clandestinos
Con fachada de salón de belleza y spa burlaban a las autoridades y a los habitantes del barrio Paseo Cataluña en Piedecuesta.
Bucaramanga
La Policía de Bucaramanga selló dos prostíbulos clandestinos que funcionaban en dos viviendas del barrio Paseo Cataluña en el municipio de Piedecuesta.
Las personas que allí trabajaban habían engañado a los habitantes de ese sector haciendoles creer que ese sitio era un salón de belleza y servía como un spa, sin embargo, luego de ver que entraban y salían hombres constantemente la situación fue denunciada ante las autoridades.
Lea también:
- Por ahora Bucaramanga no tendrá confinamiento total
- Aplazan preacuerdo para implicado en la carne de caballo al PAE
En la requisa de las casas se encontró que el prostíbulo era ilegal y no contaba con ningún permiso para este tipo de actividades y sí estaba condicionado para esta actividad sexual.
Le puede interesar:
- Colapsó sala de atención para niños en el San Camilo
- Hallan muerto a presunto feminicida en el Carmen de Chucurí
La Policía manifestó que en el lugar se encontraron "botellas de licor de todo tipo, cigarrillos, preservativos, algunas dosis de alucinógenos, y un arma deportiva o traumática fueron incautados y presentadas como evidencias ante el proceso administrativo con la alcaldía municipal".