Ciudades

Barranquilla

Barranquilla habilita segundo punto de vacunación COVID-19 en vehículos

Habrá capacidad para atender a 700 conductores al día

imagen de referencia

imagen de referencia(Cortesía Alcaldía de Barranquilla )

Con el nuevo punto de vacunación con acceso vehicular (Drive-Thru) del centro comercial Mall Plaza-Buenavista, Barranquilla avanza rápidamente en el plan general para vacunar a sus ciudadanos.

El alcalde Jaime Pumarejo visitó el parqueadero donde funciona este punto habilitado con el apoyo de la Clínica Oftalmológica del Caribe, en el cual, de manera cómoda y sin aglomeraciones, comenzaron a llegar los barranquilleros para recibir el fármaco.

Lea también: Barranquilla prioriza vacunación de maestros contra el COVID-19

“Seguimos abriendo puntos importantes de vacunación. Inauguramos otro Drive-Thru, otro punto de acceso vehicular. El primero fue en el centro comercial Viva, ahora estamos abriendo uno en el Mall Plaza, y hay que destacar que todo esto lo estamos haciendo trabajando de la mano con las EPS y las IPS”, explicó Pumarejo.

El mandatario distrital reconoció la importancia de trabajar “en conjunto” con las entidades promotoras de salud, EPS, y las instituciones prestadoras de servicios de salud, IPS.

“Con ellos hemos logrado, por ejemplo, abrir el punto en el estadio Elías Chegwin, que lo administran Sanitas y Sura, pero se puede vacunar el que quiera, es decir, está abierto. Hay que agendarse, venir y asistir, si eres mayor de 65 años, o venir sin cita si eres mayor de 70 años”, afirmó el alcalde Pumarejo.

Este nuevo punto en el Mall Plaza Buenavista tiene capacidad para 700 vehículos diarios, estará disponible por agendamiento previo, y abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., toda la semana, incluidos sábados y domingos.

De igual manera, continúan autorizados los PASO, los CAMINO y puntos de vacunación masivos en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad