Cartagena de Indias

Dos personas resultaron heridas en atracos aislados en Cartagena

Los hechos ocurrieron en el sector de los Cuatro Vientos y el barrio Chipre

Los hechos ocurrieron en el sector de los Cuatro Vientos y el barrio Chipre /

Dos hombres resultaron heridos en atracos aislados cometidos en el sector de los Cuatro Vientos y el barrio Chipre, en la ciudad de Cartagena.

El primer hecho se registró en las afueras de la Clínica General del Norte ubicada en el barrio Chipre, donde un hombre de 60 años identificado como Amaury Anaya Rubiano, recibió un balazo, presuntamente por oponerse a un hurto.

Según la Policía, este hombre y su compañera sentimental realizaron el retiro de un dinero. Luego se movilizaron al centro asistencial, sin embargo, al llegar al sitio fueron abordados por dos motorizados quienes sin mediar palabras los intimidaron con arma de fuego para hurtarles un bolso.

En ese instante, Amaury Anaya se opuso al hurto y uno de los presuntos delincuentes accionó su arma de fuego logrando impactarlo a la altura de la boca. La víctima fue trasladada rápidamente a la urgencia de la Clínica Blas de Lezo.

En otro hecho, Francisco Pájaro Pereira, de 30 años, resultó herido durante un atraco en el sector de Los Cuatro Vientos. Al parecer, todo ocurrió cuando esta persona se encontraba esperando a un familiar y de un momento a otro es abordado por tres sujetos.

Los desconocidos intentaron despojarlo de sus pertenencias y lo terminaron hiriendo en varias oportunidades. El lesionado fue llevado al Hospital Universitario del Caribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir