Ciudades

INSEGURIDAD

Violentas acciones en Cúcuta y Norte de Santander

Crecen homicidios en Tibú y hechos de inseguridad en la capital

Situación de inseguridad Cúcuta y Norte de Santander

Situación de inseguridad Cúcuta y Norte de Santander / Colprensa/Archivo

Cúcuta

Una serie de hechos violentos se presentaron en las últimas horas en Cúcuta y Norte de Santander.

La ciudadanía alertó sobre un caso de fleteo que se frustró gracias a la reacción del vigilante de un condominio en Sierra Nevada donde iban hacer asaltados dos comerciantes.

Los hechos se presentaron luego del seguimiento que hicieron cuatro delincuentes desde el centro de la ciudad hasta esta zona y que al caerse una de las pistolas con las que iban a intimidar a los comerciantes se cayó, el celador se percató les alerta y los asaltantes huyen.

Mientras tanto en la intersección entre el sector de Cormoranes y la vía El Zulia las autoridades hallaron a un hombre al interior de un vehículo muerto.

Al parecer la víctima se quitó la vida, según las primeras hipótesis de las autoridades, sin embargo, se trata de analizar la escena del hecho para determinar la causa real.

En Villa del Rosario, en el barrio Gran Colombia un delincuente murió y otro resulto herido luego de un atraco, en el que la rápida reacción de las autoridades logró evitar este hecho.

En el departamento, se registró otro homicidio en la vía que del municipio de El Tarra conduce al municipio de Tibú, donde se produjo el hallazgo del cuerpo de un hombre con tres impactos de arma de fuego.

El hecho se produjo en la vereda San Isidro según informaron las autoridades civiles de la zona.

Le puede interesar:Ganaderos piden recuperar coliseo de ferias

Y en un hecho insólito dos soldados fueron atacados a la media noche por cuatro hombres en motocicleta que los despojaron de sus fusiles e hirieron a uno de ellos identificado como Jhon Torres Delgado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad