Cartagena de Indias

17 personas capturadas durante las últimas 24 horas en Cartagena

Las detenciones fueron por fuga de presos, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, lesiones personales, entre otros

Las detenciones fueron por fuga de presos, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, lesiones personales, entre otros /

Durante las últimas 24 horas, fueron capturados 17 presuntos delincuentes, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación a la espera de resolver su situación jurídica.

En el barrio Manga, en la carrera 21 con calle 26, la oportuna reacción de los policías permitió la captura de Alejandro Urueta Castelar, de 18 años, sorprendido en poder de una bicicleta color rojo, marca GW, valorada en tres millones de pesos, la cual fue hurtada a su propietario al dejarla parqueada en vía pública.

Por su parte en el barrio El Carmen, en una de las esquinas entre la carrera 66 con transversal 54, cayó un sujeto de 28 años de edad, identificado como Luis Alfonso Rodríguez Hormechea, quien presuntamente pretendía distribuir 85 dosis de base de coca.

Por su parte, mediante una oportuna reacción desplegada por policías de la Metropolitana, en la Calle Las Flores del sector Las Positas del corregimiento de Pasacaballos, detuvieron a Giovaldi Bravo Godoy tras agredir físicamente a su compañera sentimental. En el procedimiento fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violencia intrafamiliar.

En el sector El Tope del barrio San Fernando, capturaron a Pedro Luis Romero Méndez, de 31 años, quien le causó lesiones en diferentes partes del cuerpo a otro hombre en un hecho de intolerancia, generándole golpes en la cabeza. La víctima fue trasladada a un centro asistencial.

Mediante planes de requisa en el barrio Crespo, capturaron a un sujeto de 26 años de edad identificado como Aurelio Morales Meza, al ser sorprendido en la calle 70 con carrera 1, en medio de actividades de registro y control. Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fuga de presos, por violar la medida de detención domiciliaria activa, por el delito de hurto calificado y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, emanada por el Juzgado 11 Penal Municipal de Cartagena.

En el barrio El Laguito, en la calle 1 con carrera 1, fue capturado un hombre de 43 años de edad, quien, al ser sancionado por una infracción de tránsito por parte de un agente del DATT, tomó la comparendera y dañó dos formatos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir