Ibagué

Fuerte ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en Ibagué

Más de 100 personas han sido capturadas

Suministrada Alcaldía de Ibagué /

Las autoridades en Ibagué mantienen una ofensiva contra las estructuras dedicadas a la comercialización de estupefacientes en diferentes zonas de la capital tolimense.

En los últimos 50 días en el marco del ‘Plan 100 contra el microtráfico’ 148 personas han sido capturadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así mismo, se han incautado más de un millón y medio de dosis de drogas en la ciudad.

La Policía Metropolitana ha incautado 98 pastillas sintéticas, 1.990 papeletas de heroína, 19.860 dosis de base de coca, 28.860 dosis de bazuco, 34.570 de cocaína y 1.432.760 dosis de marihuana.

Se han impactado cinco estructuras delincuenciales entre las que se encuentran ‘Los Galleros’, ‘Los Lucumí’, ‘Los Mamba Negra’, ‘Los Tatuados’ y ‘Los Zetas’.

Entre las acciones ejecutadas por las autoridades se logró la recuperación de una vivienda en el barrio Limonar, la cual era utilizada para la venta de drogas, además se notificaron a seis ciudadanos por el uso indebido en Los Multifamiliares de El Tejar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir