Ciudades

Ministerio Público alerta por aumento de homicidios en el municipio de Tibú

Personero municipal pide protección para la población.

Ministerio Público alerta por aumento de homicidios en el municipio de Tibú

Ministerio Público alerta por aumento de homicidios en el municipio de Tibú / Caracol Radio (Colprensa)

Cúcuta

La personería del municipio de Tibú, a través de un comunicado rechazó la alteración de orden público que se han registrado en los últimos días en la población, civiles que han sido asesinados en la zona rural del municipio y los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. 

Jhon Ascanio, Personero de Tibú aseguró a Caracol Radio "lamentablemente no cesas la alteración del orden público y en la última semana se registraron más de seis homicidios entre ellos una mujer, por esta razón  nos vimos en la obligación de lanzar una alerta y pedir protección para la población". 

"Hay temor que el conflicto armado aumente, estos hechos están siendo investigados por parte de las autoridades, las víctimas son civiles del municipio, rechazos estos actos porque veníamos en una aparente calma y desde la personería se activan las alarmas y hacemos el llamado a las autoridades departamentales". Señaló

La población civil ha pedido avancen en las investigaciones pertinentes, la última víctima hallada en zona rural era señalado de ser informante de las autoridades de la zona. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad