Economía

Mar Caribe

Navegación nocturna en Cartagena será hasta las 10 pm: Dimar

La medida tiene vigencia entre el 9 y 22 de abril de 2021

Controles

Controles(Dirección General Marítima (Dimar))

Cartagena de Indias

La Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto de Cartagena, y teniendo en cuenta el Decreto distrital No.0406 del 8 de abril de 2021, informó al gremio marítimo y a la ciudadanía en general, lo siguiente:

• Del 9 al 22 abril, la navegación nocturna por la bahía de Cartagena estará autorizada hasta las 10:00 p.m., teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y de seguridad marítima establecidas en el protocolo de reapertura del sector náutico en la ciudad. Así como el horario de toque de queda dispuesto por la Alcaldía Mayor.

Uso de playas en Cartagena solo estará permitido en una sola jornada

• El uso de las playas ubicadas en la isla de Tierrabomba, Playa Blanca y Cholón podrá realizarse entre las 8:00 a.m. y 2:00 p.m., tal como establece el Decreto de la Alcaldía de Cartagena.

• La navegación desde y hacia el archipiélago de las Islas del Rosario y San Bernardo, así como hacia la zona insular de Tierrabomba, podrá realizarse en el horario habitual de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.; este horario puede ser modificado dependiendo las condiciones meteomarinas del día.

• Durante este período de tiempo la Capitanía de Puerto, no emitirá conceptos de jurisdicción para la realización de eventos o espectáculos en las playas.

• Lo anterior, teniendo en cuenta las disposiciones de la Alcaldía Mayor de Cartagena para efectos de prevenir y controlar los contagios por Covid-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad