Ibagué

Más de un 60% de los ibaguereños creen que la ciudad va por mal camino

Problemas de inseguridad, educación y salud inquietan a la comunidad

suministrada Alcaldía de Ibagué /

El programa Ibagué Cómo Vamos, dio a conocer los resultados de la encuesta de percepción ciudadana que se realizó entre los meses de enero y marzo de 2021, donde se analizaron aspectos de salud, educación, seguridad y gobierno durante la pandemia del COVID-19.

La percepción que tienen el 60,2% de los ibaguereños es que Ibagué va por mal camino, el 60,4% están insatisfechos con las decisiones que se han tomado por parte de la alcaldía durante la pandemia del COVID-19, además un 59,9% manifiestan su inconformismo con la forma en la que se han comunicado las decisiones durante la crisis de la pandemia.

La percepción en materia de seguridad también es negativa, un 65,4% de los ibaguereños señalan que se sienten inseguros en la ciudad, en materia de educación virtual los jóvenes señalan que están insatisfechos en un 56,1% y en un 58% perciben que no están recibiendo una educación de buena calidad.

En lo que tiene que ver con el teletrabajo un 47,6% de los ibaguereños manifiesta que está satisfecho, un 32% se encuentra insatisfecho por las labores que se están mezclando con sus actividades personales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir