Ciudades

Frontera

Autoridades refuerzan seguridad en frontera

Se busca contrarrestar acciones de grupos armados

Policía en puentes internacionales

Policía en puentes internacionales(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Después del fuerte intercambio de disparos que se presentó en la región de frontera entre integrantes del ELN y el Tren de Aragua, las autoridades han reforzado los esquemas de seguridad para contrarrestar estos enfrentamientos.

Se mantienen los patrullajes en la línea divisoria y se realizan operativos en diferentes puntos buscando garantizar la seguridad de todos los habitantes y que no se presenten más víctimas de esta disputa que busca controlar los negocios ilícitos.

El general Oscar Moreno Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que es una tarea que se ha trazado debido a los actos de la criminalidad en este sector.

También le puede interesar: Desde el Táchira piden S.O.S para adquirir vacunas contra el COVID-19

“Fue un enfrentamiento entre los grupos delincuenciales del ELN y el Tren de Aragua donde resultó una persona muerta y otra herida que fue llevada a un centro asistencial, se ha podido corroborar que son dos ciudadanos venezolanos y de acuerdo a toda esta actividad estamos realizando las diferentes entrevistas para tener la claridad que nos lleve evidencias claras de los responsables que hicieron estos hechos, están todas nuestras unidades en el lugar y estamos brindando toda la protección y ya tenemos un mayor avance en las hipótesis de este hecho” dijo el uniformado.

Se ha hecho el llamado a las comunidades para denunciar cualquier hecho irregular que se pueda presentar en la línea divisoria, y contribuir en la vigilancia en ese sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad