Economía

Armenia

Recaudo de impuesto predial en Armenia supera el 60% de lo proyectado

El balance corresponde al primer trimestre del año en el que el recaudo es de 40 mil millones de pesos, ya supera el 60% de lo proyectado

Secretario de hacienda de Armenia, Yeisón Pérez

Secretario de hacienda de Armenia, Yeisón Pérez

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20210407183119931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tesorería en Armenia

Quindío

El balance corresponde al primer trimestre del año 2021 en el que el recaudo del impuesto predial ya supera el 60% de lo proyectado y en Industria y Comercio son 6 mil millones de pesos.

El secretario de hacienda de la capital quindiana, Yeison Pérez, manifestó que la cultura de pago es positiva aunque la dificultad por pandemia disminuyó el impuesto de industria y comercio ya que las restricciones generaron cierres en el sector. Recordó que hasta el 30 de junio está vigente el descuento del 10% en predial y el 15 % para industria y comercio.

Le puede interesar: 63.000 millones de pesos, expectativa de recaudo de impuestos en Armenia

En cuanto a las medidas establecidas para evitar aglomeración de personas, señaló que habilitaron 4 puntos adicionales en la tesorería, además de los puntos vive digital en las diferentes comunas de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad