Ciudades

Ibagué

Fuerza Aérea apoya entrega de vacunas en el Tolima

Más de 5.000 dosis se han transportado

Entrega de vacunas en municipios del Tolima

Entrega de vacunas en municipios del Tolima / Fuerza Aérea Colombiana

Helicópteros de su Fuerza Aérea Colombiana pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 4, con sede en Melgar, Tolima, han logrado movilizar y transportar más de 5.500 dosis de vacunas contra el COVID 19 en el marco del Plan de Vacunación liderado por el Gobierno Nacional.

Dicha labor se ha desplegado a los municipios de Chaparral, Planadas, Alpujarra, Líbano, Casabianca, Villahermosa, Dolores, San Antonio y Rioblanco en el Tolima durante las últimas semanas.

Le puede interesar:

 El gobierno del Tolima instó a los alcaldes a tomar medidas contra el COVID

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana está garantizando la logística necesaria para el transporte de los biológicos y las tripulaciones han estado atentas a cumplir con los requerimientos realizados por la Gobernación del Tolima con el propósito de cumplir con este plan nacional de vacunación.

Ajustados a los protocolos de bioseguridad y las condiciones de refrigeración que deben tener las vacunas para el transporte de las mismas, la Fuerza Aérea Colombiana ha dispuesto de todas sus capacidades para llegar a los destinos más apartados del Tolima.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad