Ibagué

Fuerza Aérea apoya entrega de vacunas en el Tolima

Más de 5.000 dosis se han transportado

Entrega de vacunas en municipios del Tolima /

Helicópteros de su Fuerza Aérea Colombiana pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 4, con sede en Melgar, Tolima, han logrado movilizar y transportar más de 5.500 dosis de vacunas contra el COVID 19 en el marco del Plan de Vacunación liderado por el Gobierno Nacional.

Dicha labor se ha desplegado a los municipios de Chaparral, Planadas, Alpujarra, Líbano, Casabianca, Villahermosa, Dolores, San Antonio y Rioblanco en el Tolima durante las últimas semanas.

Le puede interesar:

 El gobierno del Tolima instó a los alcaldes a tomar medidas contra el COVID

 

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana está garantizando la logística necesaria para el transporte de los biológicos y las tripulaciones han estado atentas a cumplir con los requerimientos realizados por la Gobernación del Tolima con el propósito de cumplir con este plan nacional de vacunación.

Ajustados a los protocolos de bioseguridad y las condiciones de refrigeración que deben tener las vacunas para el transporte de las mismas, la Fuerza Aérea Colombiana ha dispuesto de todas sus capacidades para llegar a los destinos más apartados del Tolima.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir