Ibagué

Ibagué

Abren indagación preliminar contra el alcalde de Ibagué

La denuncia fue realizada por el Comité Promotor de la Revocatoria

Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué

Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué / Alcaldía de Ibagué

La Procuraduría Regional del Tolima dio a conocer la apertura de una indagación preliminar contra el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, por presuntas irregularidades en la modificación de las cifras del plan indicativo contenidas en su Plan de Gobierno.

La denuncia fue elevada por el Comité Promotor de la Revocatoria del mandato quienes aseguran que al comparar en varias oportunidades el plan indicativo del año 2020 se evidencia una posible alteración de las cifras con el fin de mostrar mayores resultados en materia de gestión.

Dicha denuncia fue elevada durante la audiencia pública de revocatoria del mandato que se cumplió el pasado 9 de febrero.

Le puede interesar:

“Intercambiador de la 60 será una realidad”: secretario de infraestructura

La misma denuncia se había formulado desde el Concejo Municipal a través de los cabildantes Rubén Darío Correa y Javier Mora quienes plantearon que desde la administración habrían cometido esta irregularidad que incluso podría tener alcances de tipo penal.

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad