Ciudades

Ibagué

A 16 años de prisión condenado el ‘monstruo’ de Cajamarca por abuso sexual

El hombre ya había sido condenado a 30 años de prisión por tortura

Colprensa

Colprensa / Colprensa

Un Juez de la República condenó a la pena de 16 años y 6 meses de prisión a un hombre de 51 años, quien según la Fiscalía de la Unidad de CAIVAS del Tolima, sería el responsable del abuso sexual de sus tres hijos menores de edad en hechos que habrían ocurrido entre los años 2002 y 2004 en el municipio de Cajamarca en el Tolima y en Bogotá.

Las víctimas señalaron a la Fiscalía que fueron víctimas de abusos sexuales por parte de su propio padre, los afectados fueron menores de 10, 9 y 7 años de edad.

El acusado fue condenado por los delitos de acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años. La condena se dio por el antiguo sistema penal acusatorio, es decir, por ley 600 debido a los años en los que ocurrieron los abusos contra los menores.

El hombre quien fue denominado el ‘monstruo’ de Cajamarca deberá pagar su pena en un centro carcelario que se suma a una condena de 30 años de prisión que ya había recibido por el delito de tortura contra su hijo menor de 7 años por hechos que ocurrieron en el mes de junio del año 2018 en Ibagué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad