Bucaramanga

Desaparecido pudo haber sido reclutado

Su madre denunció que las autoridades no avanzan en la investigación y lo más seguro es que esté recluido por algún grupo al margen de la ley.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Sebastián Niño Rey, de 25 años y quien tiene problemas cognitivos desapareció hace más de un año en San Gil y hasta el momento no se tiene rastro de su paradero.

Nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo" en Piedecuesta

Solo hay registro de unos videos cuando huye corriendo del hotel, en donde trabajaba, horas antes de desparecer por completo. 

Su mamá, Lina Rey, denunció que esto se puede tratar de grupos al margen de la ley, que lo pudieron recluir y más con la condición que él tiene.

¡Ojo! desde hoy rota el pico y placa en Bucaramanga

Incluso, insinuó que las autoridades no se han pronunciado sobre su desaparición y mucho menos que haya un avance de las investigaciones. 

"No sé hasta en  qué punto pudieron haberlo convencido y puede estar en poder de algún grupo el es una persona bastante noble, es fornido, alto, el momento en que se fue no se sabe, el pudo caer en un grupo de esos engañado, digo engañado, por que nunca en la vida tuvo contacto con alguna arma de ese tipo". 

Lluvias en Floridablanca afectaron varias viviendas

La progenitora pide una vez más a las autoridades que se apropien de este caso, ya que su hijo, nunca tendía a desaparecer cuando trabajaba en el hotel y siempre se reportaba.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir