Ciudades

Bucaramanga

Arzobispo: "Semana Santa, oportunidad para agradecer"

La Iglesia Católica señala que es una gran oportunidad para entender que si no vivimos la solidaridad y la fraternidad estamos perdidos.

Arzobispo de Bucaramanga: Semana Santa una oportunidad para agradecer

Arzobispo de Bucaramanga: Semana Santa una oportunidad para agradecer

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1617372740316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mensaje de Semana Santa

Bucaramanga

La Iglesia Católica en su mensaje de Semana Santa, advierte que la única forma de derrotar el coronavirus es con la solidaridad y la fraternidad como la ha enseñado el hijo de Dios, Jesús.

Monseñor Ismael Rueda Arzobispo de Bucaramanga dijo que sin estos dos dones divinos no es fácil derrotar la pandemia.

Agregó que Semana Santa es una gran oportunidad para agradecer de todo corazón a muchas personas, dar gracias a Dios y su hijo Jesús que con su espíritu de servicio están dando sus vidas por ayudar a los demás.

Pidió desde el pulpito a sus feligreses, gratitud para el personal de la salud que no han bajado la guardia y está exponiendo sus vidas en servicio a los demás.

Recalcó monseñor Ismael Rueda, a quienes asistieron a la Catedral de la Sagrada Familia en Bucaramanga que debemos acatar las decisiones que tomen las autoridades para evitar el contagio masivo de coronavirus en un acto de fe y solidaridad con el prójimo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad