Bucaramanga

Cayó Baloto en Bucaramanga

El afortunado vive en el sector del barrio el Diamante 2 de la capital de Santander.

Con los números 05-07-11-17-22 y 03 cayó Baloto en Bucaramanga, significa esto que la Semana Santa le trajo la suerte a un santandereano por lo tanto hay nuevo millonario en el país

Claudia Mendoza de Baloto dijo que en el mes de marzo el mayor del Baloto fue vendido dos veces en Colombia, la primera fue en Cali y ahora en Bucaramanga.

Es así como él o la ganadora tendrá muy pronto en sus cuentas bancarias $8.000 millones para empezar a cumplir todos sus sueños.

El Baloto fue vendido en una droguería del barrio el Diamante dos de Bucaramanga donde se cree que fue comprado por un habitante del sector que hoy jueves Santo creemos madrugó a agradecerle la dividida por tremendo regalo.

El nuevo multiafortunado realizó una apuesta con los números 05-07-11-17-22 y 03 en el punto de la Red VIA, ubicado en la Droguería y Miscelánea Alisfarma, de la Carrera 24#85-29.

Esta es la quinta vez que el premio se queda en Bucaramanga ”. La más reciente ocasión fue el 1 de octubre de 2014, con un acumulado de $34.000 millones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir