Bolívar

30 scouts llegaron a San Estanislao de Kostka para buscar nuevos talentos

La delegación está conformada por expertos en el béisbol provenientes de los departamentos de la región Caribe

La delegación está conformada por expertos en el béisbol provenientes de los departamentos de la región Caribe /

Con una nutrida asistencia, más de 30 scouts llegaron al municipio de San Estanislao de Kostka, norte de Bolívar, para buscar nuevos prospectos y semilleros del béisbol colombiano juvenil. Así lo dio a conocer Richard Ballesta, director del Instituto de Deportes (Inder) de esa población.

La delegación está conformada por expertos en el tema provenientes de los departamentos de la región Caribe, incluidos Atlántico y Bolívar, así como también grandes cazatalentos del exterior que ven en los jóvenes deportistas grandes promesas del béisbol internacional.

Acompañaron el proceso los grandes beisbolistas nacidos en estas tierras Omar Alvear y Alberto Rodríguez, quienes con su larga experiencia y conocimiento de la pelota caliente facilitaron el descubrimiento de nuevas estrellas del béisbol colombiano que por falta de este tipo de oportunidades se ven truncadas sus carreras deportivas.

El alcalde de San Estanislao de Kostka, Rafael Valle, aprobó este acercamiento hacia las nuevas generaciones del béisbol local con miras a la internacionalización deportiva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir